Preguntas Frecuentes


¿Cómo realizo la compra?

Tenemos una guía del paso a paso que te ayudará a concretar el pedido, accede cliqueando aquí  

¿Cómo hago para ver los precios? ¿Cómo creo un usuario?

Debes crear un usuario proporcionando información verídica sobre tu persona ó negocio. Luego Gaelle aprobará el mismo: éste proceso se realizará de lunes a viernes de 8 a 17hs. Una vez que tiene el alta de usuario, recibirá la confirmación por email y ya podrá ingresar a nuestra tienda colocando su email y contraseña.

¿Con qué formas de pago cuento para realizar mi compra?

El pago puede ser en efectivo, tarjetas de crédito y débito, ó por transferencia bancaria. Los datos de las cuentas para depositar ó link de pago se le enviarán por email en las siguientes 24hs hábiles luego de finalizar el pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del total de la compra y ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Usted cuenta con la posibilidad de elegir un transporte de confianza al cual despacharemos en C.A.B.A. sin costo.

Una vez que reciba su pedido abonará al transportista. Gaelle no percibirá ganancias de ésta transacción. Realizamos envíos a todo el país.

La segunda opción es retirar sin cargo por nuestro local de Once, ubicado en Av. Corrientes 2400, CABA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En el caso del transporte privado, dependerá de la distancia a recorrer entre C.A.B.A. y su localidad. La empresa transportista podrá darle la información estimada del tiempo de entrega.

Si usted retira el pedido en nuestro local de Once, debe aguardar aproximadamente 3 días hábiles desde que abona su compra correctamente y Gaelle la procesa. Recibirá un email confirmando desde cuándo puede retirar su compra. La misma permanecerá en el local seis meses. Vencido ese plazo la mercadería retornará al depósito de Gaelle.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días hábiles luego de recibido el producto. Asegurese apenas reciba el pedido que se corresponda con lo solicitado.

Ante cualquier necesidad de cambios usted puede contactarse con nosotros por email: ventamayorista@gaelle.com.ar y lo gestionaremos.

Para mayor información podes leer nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente link.

Si tus consultas no están respondidas en éste formulario aguardamos tu email ó contacto por Whatsapp / llamado al 15-6792-8607.