Preguntas Frecuentes


¿Cómo realizo la compra?

Tenemos una guía del paso a paso que te ayudará a concretar el pedido, accede cliqueando aquí  

¿Cómo hago para ver los precios? ¿Cómo creo un usuario?

Debes crear un usuario proporcionando información verídica sobre tu persona ó negocio. Luego Gaelle aprobará el mismo: éste proceso se realizará de lunes a viernes de 9 a 17hs. Una vez que tenes el alta de usuario, recibirás la confirmación por email con un link directo a la tienda, donde ya podrás ingresar tu email y contraseña personal.

¿Con qué formas de pago cuento para realizar mi compra?

El pago puede ser en efectivo, tarjetas de crédito y débito, ó por transferencia bancaria. Contamos con la opción de elegir Mercado Pago para realizar el pedido ó “Acordar con el vendedor” y por email te comentamos otras opciones.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del total de la compra y ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

El cliente cuenta con la posibilidad de elegir un transporte de confianza al cual despacharemos en C.A.B.A. sin costo. Una vez que reciba su pedido abonará al transportista/comisionista. Gaelle no percibirá ganancias de ésta transacción.

La segunda opción es retirar sin cargo por nuestro depósito ó nuestro local de Once. Previa coordinación y te enviaremos los datos exactos de la ubicación por email.

¿Llegan a mi localidad?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina). Depende del cliente contactarse con un transporte o comisionista que conozca en su zona.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En el caso del transporte privado, dependerá de la distancia a recorrer entre C.A.B.A. y tu localidad. La empresa transportista podrá darte la información estimada del tiempo de entrega.

Si retiras el pedido en nuestro local de Once ó depósito, debes aguardar aproximadamente 3 días hábiles desde que abonas tu compra correctamente y Gaelle la procesa. Recibirás un email confirmando desde cuándo podes retirar tu compra. La misma permanecerá en el local 7 días hábiles. Vencido ese plazo la mercadería retornará al depósito de Gaelle.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 5 días hábiles luego de recibido el producto. Asegurate apenas recibis el pedido que se corresponda con lo solicitado.

Ante cualquier necesidad de cambios podes contactarte con nosotros por email: ventamayorista@gaelle.com.ar y lo gestionaremos.

Para mayor información podes leer nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente link.

¿Por qué cancelaron mi compra?

Gaelle tiene derecho a dar de baja la compra cuando pasan más de 48hs hábiles sin respuesta a nuestros emails, debido a que otro cliente más activo esté solicitando la misma mercadería y no podemos reservarla por más tiempo. Con mucho gusto te invitamos a realizar un nuevo pedido y lo procesaremos desde cero respetando el orden de llegada de los pedidos de ese día.

Si tus consultas no están respondidas en éste formulario aguardamos tu email ó contacto por Whatsapp  al 15-6792-8607