Cómo Comprar

 

  1. Registrate como usuario dejando los datos en el formulario de contacto ó ingresá a tu cuenta anteriormente creada para poder ver los precios de los productos (Para más información sobre éste punto visite las Preguntas Frecuentes)
  2. Elegí los productos que deseas comprar:

Pares sueltos: El mínimo de compra es 30 unidades surtidas. Debes seleccionar uno por uno el modelo, color y talle deseado. Podes combinar todos los productos de la página siempre y cuando alcances 30 productos (no hay límite de máximo ni se combina con modulos). Recomendamos agregar algunos de más (33 unidades por ejemplo) en caso de que haya algún inconveniente con el stock de algún par y debamos eliminarlo (se te notificará por email de esto) la compra mínima seguirá siendo válida. Si compra pares sueltos y modulos, el modulo no se descuenta de las 30 unidades

Por modulo cerrado: El mínimo de compra es de 1 módulo (un mismo artículo formando una curva de talles. Depende cuál sea el producto, puede ser de 12 o 15 unidades). La página arma automáticamente el módulo, no debes seleccionar talle por talle, sino la opción “MODULO”.  En caso que deseas más de un módulo del mismo articulo-color debes expresarlo luego por email, ya que la tienda online solo tiene un módulo cargado de cada artículo pero la empresa puede tener más existencias. El precio publicado no incluye IVA y corresponde al total de todas las unidades incluidas en dicho módulo. También podes “seguir comprando” módulos de otros productos repitiendo los pasos y como indica el siguiente punto. El modulo es independiente de los pares sueltos  

  1. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir agregando otros productos al carrito seleccionando “Seguir Comprando” o sino hacé clic en "Iniciar Compra" para finalizarla.
  2. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". Es muy importante que tu email esté correctamente escrito dado que las novedades de tu compra se enviarán por ese medio.
  3. Luego tendrás que poner “Acordar con el vendedor” el pago. Las formas de pago son transferencia o depósito.
  4. Los precios se fijarán al momento de la facturación.  La empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. .
  5. Vas a recibir un correo electrónico con el detalle y número de orden de tu pedido.
  6. Más adelante recibirás un email para seleccionar y coordinar el pago y el envío. (Para más información sobre éste punto visite las Preguntas Frecuentes)
  7. Luego nosotros separamos el stock seleccionado. En este proceso, puede que algún producto no supere el control de calidad o surja algún faltante de stock con respecto a su pedido original, por lo que te recomendamos que abones el importe del pedido antes de las 48hs hábiles. Una vez acreditado el pago y controlado el stock, el pedido será embalado y despachado en el transporte elegido.

Para mayor asesoramiento en cualquiera de los pasos podes comunicarte por Whatsapp al 15-6999-9409 de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.