Política de Cambios y Devolución


Si no estás conforme con nuestro producto, puedes solicitar un cambio del mismo contactándonos por email a ventamayorista@gaelle.com.ar. Podrás cambiar el producto por otro del mismo o mayor valor.

Las devoluciones sólo pueden ser solicitadas durante los 5 días corridos siguientes luego de recibido el producto y si hubiere cargos de envío correrán por cuenta del cliente.

Política de cambio y devolución

a) Alcance: La presente Política de cambio y Devolución aplica a las compras de productos por internet realizadas a GAELLE. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente vía mail a ventamayorista@gaelle.com.ar dicha revocación al Proveedor y pondrá el producto a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del consumidor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de CINCO (5) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (iii) Garantía: Los productos de GAELLE tienen un plazo de tres (3) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por GAELLE y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores (según corresponda) sin costo adicional para el cliente.

b) ¿Cómo realizo un cambio?  Ponte en contacto con ventamayorista@gaelle.com.ar. Podrás cambiar el producto por otro del mismo o mayor valor que también será enviado a tu domicilio.  Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, GAELLE se reserva el derecho de cobrar el flete.

c) ¿Cómo realizo una devolución? Bajo la única circunstancia que se aceptará una devolución es por fallas y/o defectos de fabricación y existen dos canales para gestionar una devolución de un producto: 

1.  En nuestra tienda de Once, Av Corrientes 2400, con el comprobante de pago.          

2.   Ponte en contacto a ventamayorista@gaelle.com.ar. 

Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, GAELLE se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de GAELLE, por la misma vía por la cual se realizó el pago.